jueves, 21 de enero de 2010

?

La verdad que me la busco estar en estas situaciones eeh. No entiendo, veo todo enredado, confuso, la palabra correcta sería COMPLICADO, pero a esta altura ya no sé si es complicado, o yo lo complico. Justamente la persona que siempre me decia 'LA POSTA' , es con la que se complicaron las cosas. Entonces ahora me siento en cero. No se por donde arrancar, para donde salir corriendo, y siento que cada vez se enreda más y más y más, y yo me desespero porque no se como frenar esta bola, que empezo chiquitita y ahora si no la freno me puede aplastar.
Se que si soy sincera con vos y conmigo misma, puede que se compliquen mucho MÁS, puede que te pierda (en todos los sentidos), que no me entiendas y lo tomes a la ligera, que no sea reciproco y quede sola. También existe la posibilidad de que sea TODO LO CONTRARÍO, pero la veo tan remota que me acobarda ser sincera.
Ya me paso de jugarme enteramente por una persona y salir perdiendo, no quiero repetir lo mismo, (otro de los motivos por el cual me siento con un bozal). Pero una vez, un amigo me dijo 'No todas las personas son iguales, una persona es una y la otra es otra, y si no te jugas por lo que sentis, pensas, SIEMPRE VAS A PERDER', pero fue tal la frustración, el golpe, que ya no siento la seguridad que tenía antes, no me quiero caer otra vez, porque para estar de pie como hoy, costo, lagrimas, bajones, TIEMPO.
Si, por ahi el mismo tiempo que deteste, porque no pasaba, porque no borraba, sea el que solucione este dilema. Pero si te sigo viendo sin resolver esta cuestion que me inquieta, voy a seguir sintiendome asi, confundida, tampoco me quiero acostumbrarme a no verte.
A veces me gustaría volver el tiempo atrás y que siga todo igual como estabamos, pero no se puede. También pienso que por algo paso, y bien o mal, sacando la confucion que me esta 'carcomiedo el cerebro', me gusta.
Lo peor es que no hay solucion, porque vos vas a seguir igual, haciendo tu vida, como mejor te parece. Eso es lo que me aterra, ser sincera, que no sea mutuo lo que pasa Y DESPUÉS?, cómo quedan las cosas? .
Me molestan MUCHAS cosas, por ejemplo el simple hecho que te de igual algunas cosas, que particularmente para mi no, m,e molesta no saber si es cariño o solamente atracción, me molesta tener que ser yo la que piensa en vos, me molesta POR DEMAS QUE ME PUEDAS, de no ser capaz de frenar esto, porque por un lado lo intento, quiero, pero por otro no quiero que termine, NO SE QUE ES LO QUE QUIERO, me perjudica conocerte TANTO, saber como pensas, que es lo que queres y que no, me mata. Porque se como sos, que es lo que queres, y lo que menos queres es estar atado a una persona, no se,si sigo tiepando me angustio, y esta entrada no es con ningun fin, no creo que la leas, tomemoslo como una descarga personal. La oportunidad de plantear que siento, que me pasa, que pienso, sin esperar un consejo, de poner todas las cartas en la mesa y en una de esas sacar una buena conclucion, o simplemente escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario