domingo, 24 de enero de 2010


Es asi, jamas podre negarlo me contaron tantos cuentos que acabe soñando, niña artista y creadora de mundos inertes, si me miras fijamente me veras ausente, pienso que el amor forma parte de la vida, pero al final siempre se acaba en caida, sere niña perdida encontrando la magia, cuando masa mas creo las hadas más me engañan ya perdí la cuentade las veces que te fuiste, me siento princesa pero de mirada triste. Los latidos hoy se escapan al compas del viento, dice el corazón que le ha llegdo el momento, que consume melodias el vagar del viento, que no sabe nadie lo que a llevado dentro, soportar tanta eutanasia no ha sido tan facíl, la sangre no fluye y se siente tan frágil, niña triste y soñadora no existe esperanza, el pasado queda atrás y no existe un quizás, los cuentos de hadas solo son historias, solo los momentos buenos crean la memoria, piensas que el amor forma parte de la vida, pero es que al final siempre se acaba en caida. Es asi, jamas podre nagarlo, me contaron tantos cuentos que acabe soñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario